Michael B. Jordan responde a los comentarios de Andrew Garfield sobre la sexualidad de Spiderman

Michael B. Jordan

Como se informó a principios de esta semana, la estrella británica Andrew Garfield sugirió en tono de broma (aunque no estoy del todo seguro), a los productores de The Amazing Spider-Man que en las futuras películas podrían explorar la sexualidad del superhéroe. Llegando al extremo de nombrar al actor conocido por Chronicle, Michael B. Jordan como Mary Jane pero en hombre, los comentarios de Garfield encendieron un poco de controversia. Y mientras que promociona su nueva película independiente, Michael B. Jordan habló sobre el tema con VH1.

No tengo pensamientos sobre eso, pero yo soy un fan de Andrew. (Garfield) es un talentoso actor, admiro su trabajo, y sin duda me encantaría trabajar con él en el futuro. Es un chico divertido que tiene mucho sentido del humor y me encanta que no se tome todo demasiado en serio todo el tiempo, así que fue genial para él salir y decir lo que sentía o bromear alrededor o lo que sea. Fue muy divertido, me reí de él.

Más adelante en la entrevista, a Michael B. Jordan se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre tener una interpretación más abierta de los personajes de cómic, a pesar de que algunos fans sostienen una visión específica para ellos, cómo se adapta a la gran pantalla y sobre interpretar a la Antorcha Humana en el reinicio de Los 4 Fantásticos, de lo que habla ahora:

Esa fue la pregunta más suave para preguntarme sin preguntar, y es bastante buena. Creo que un montón de veces con los cómics, hay un problema de continuidad con la gente. Yo pienso con cualquier tipo de espectáculo, si tienes un personaje que creció y consigues una refundición, a veces la gente se siente mal de cierta manera. Si es específico a la raza u otras características que no se pueden cambiar y sería perjudicial para el personaje, entonces me siento como que no se deben cambiar. Pero sólo en género: ¿Él es americano, es inteligente, es divertido, su nombre es XYZ? Entonces me siento como si alguien puede ser capaz de desempeñar ese papel. Esperemos que avance la gente y sea capaz de ser un poco más abierta. Es 2013, tienes que ser capaz de mostrarlo.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente: VH1