Detalles sobre qué se revelará en el piloto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

El piloto insinúa el respetable burócrata Agente Coulson (Clark Gregg) fue resucitado para liderar el equipo después de ser asesinado en Los Vengadores (sus colegas de S.H.I.E.L.D. dicen que él no debe saber nunca la verdad sobre su muerte). Pero habrá que seguir viendo la serie para conocer la historia completa. En palabras de Jed Whedon:

No podemos esperar para quitar la cortina de eso. Pero vamos a tomarnos nuestro tiempo.

La historia de S.H.I.E.L.D. funcionará en tándem con las películas de Marvel, tanto las pasadas como las futuras. De hecho, el primer episodio recuperará una historia que es familiar de uno de los éxitos de Marvel, y no es Los Vengadores.

Planeamos intentar tejer entre las películas e intentar hacerlas más gratificantes en ambos puntos. En cualquiera de estos episodios, siempre puedes preguntar: ¿Por qué no llaman a Iron Man? Sí, eso sería un fastidio. Así que nuestra próxima pregunta es: ¿Por qué no llaman a Iron Man? Están al tanto los unos de los otros, pero tienen que tener sus propias vidas.

En el episodio piloto se responderá a la pregunta de si J. August Richards interpretará a Rabia. Podemos esperar eso y otras revelaciones en la Comic Con de San Diego, pero no un montón. Comenta la co-creadora Maurissa Tancharoen:

Finalmente seremos capaces de responder a algunas preguntas. Aunque estoy segura que tendremos que permanecer en el vago final del espectro.

Además, se ha revelado una nueva imagen del rodaje del episodio piloto en el que vemos a Joss Whedon dirigiendo a Clark Gregg.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.