[Spoiler] Nombre de rodaje y tres páginas del guión de Dr. Extraño

Dr. Extraño

No paran de llegar rumores y detalles potenciales de la película del Dr. Extraño, que ya damos por segura aunque aún no se ha confirmado de forma oficial. En esta ocasión, y siempre avisando que contiene spoilers y que la información podría no ser 100% verdadera, os dejamos (vía CBM) el que sería el título de rodaje y tres páginas del guión de la película.

Según una fuente de Marvel cercana al desarrollo de la película, la película tiene como título de rodaje Eye See You, una referencia clara al famoso Ojo de Agamotto. La fuente dice que las páginas del guión se proporcionaron para dar una idea de cómo está incluida la película en la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nick Furia y S.H.I.E.L.D. localizan un fuerte poder que viene de una montaña del Tíbet. Otra persona en está en la misma habitación con Furia y también ve una radiación verdosa que sale de la montaña y le pregunta a Furia si es terrestre. Furia dice que está siendo analizada pero que no han visto semejante poder surgir de ninguna parte desde que Bruce Banner tuvo el accidente con los Rayos Gamma. Furia concluye diciendo que la Viuda Negra está en la zona y que investigará, pero hasta que envíe un informe, S.H.I.E.L.D. de momento no está segura de cuál es la respuesta apropiada.

Entonces, la tercera página comienza con el Dr. Extraño empezando a cansarse y se va a tumbar por la noche, y por la mañana es despertado por su fiel compañero Wong. Le llevan algo de café a Extraño. Extraño se sienta y tiene una charla doméstica con Wong y coge el periódico. El primer titular del periódico habla sobre un gran terremoto en Nueva York, mientras que el segundo titular dice que Tony Stark es oficialmente Iron Man. Su respuesta a lo de Stark es, ‘Cabrón con suerte’.

Lo interesante es como el titular del terremoto de Nueva York parece hacer referencia a la película de El Increíble Hulk y la batalla en Harlem. Esa página también parece ser del comienzo de la película, pero no se clarifica.