Hugh Jackman quiere ser Lobezno junto a los Vengadores y Spiderman

Lobezno Hugh Jackman

A principios de este año, Hugh Jackman reveló que nada le gustaría más que ver a Lobezno luchando junto a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

En una entrevista reciente con Collider, el actor comentó que, de hecho, llegó a tantear a Marvel para ver si era posible hacer realidad un crossover semejante con los Vengadores.

Literalmente, le hice la misma pregunta el otro día a Tom de Marvel, que trabaja con el resto de estudios, trabaja con Sony y con Fox, su trabajo es colaborar. Dije, ‘Tío, ¿puede ocurrir esto?’, y él respondió, ‘Mira, no va a ser fácil porque estás trabajando con estudios diferentes y tienen sus propiedades’. Pero creo en ello, quizás soy demasiado optimista, comprendo que Marvel tuvo Los Vengadores, que tiene muchas cosas grandes en marcha, pero en algún punto encontraría casi imposible que no hubiese una forma de juntar a Iron Man, todos los personajes de los Vengadores, Lobezno, los personajes de X-Men, Spiderman.

No veo el impedimento. Pienso, vale, están esos tres estudios, simplemente se divide todo en tres partes en cuanto a costes, y días felices vendrán. Me encantaría. Estoy abierto, totalmente abierto a ello porque creo que sería realmente emocionante para todos los fans.

Seguramente la respuesta es que sí, pero ¿os apetecería ver a Lobezno en una película junto a los Vengadores o Spiderman?