Ryan Reynolds frustrado con la película de Masacre

0
29

Masacre es, en la actualidad, uno de los personajes más populares de Marvel Comics. Recientemente se ha lanzado un videojuego protagonizado por el Mercenario Bocazas y su presencia es cada vez mayor en todo lo relacionado con Marvel. Sin embargo, su única aparición en el cine, en X-Men Orígenes: Lobezno, fue algo que decepcionó sobremanera a todos los fans del personaje.

Desde entonces, se ha dicho múltiples veces que Fox prepara una película individual que protagonizaría Ryan Reynolds. Sabemos que el actor está dispuesto, y sabemos que hay unguión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick del que todo el mundo habla maravillas. Hasta llegó a haber un director, Tim Miller, que por diversas razones se acabó desvinculando del proyecto.

Ryan Rynolds Masacre

Ahora, en una entrevista para Total Film, Reynolds revela que aún sigue a bordo del proyecto, pero que está empezando a sentirse ligeramente frustrado con el mismo, puesto que no termina de avanzar.

Esta película está viva y coleando, y después está muerta como un clavo. Después está viva y coleando y después está muerta… es como la peor relación que he tenido nunca. El peronaje sabe que es un personaje de cómic, sabe que está en una película, sabe quiénes son los directivos del estudio que hacen la película. En la actual iteración del guión, Masacre está al tanto de la película Lobezno Inmortal. No dice nada despreciativo sobre ella, pero en un momento juega con la figura de acción con algo de curiosidad.