Según se ha anunciado en Marvel.com, el guionista Ed Brisson se encargará de la serie Secret Avengers durante el evento cósmico Infinity.

En palabras del propio Brisson en una entrevista para la web de la Casa de las Ideas:

En Secret Avengers, S.H.I.E.L.D. y compañía tienen que salir de las sombras. Es la primera oportunidad para que nuestro equipo principal de S.H.I.E.L.D. (Nick Furia, el Agente Coulson y Maria Hill) salga y se asegure de que ha un hogar al que puedan volver los Vengadores. Pasan de misiones encubiertas a mostrarse directamente en público en las calles de Brooklyn en batallas contra los secuaces de Thanos.

Me encanta la forma en la que operan normalmente los Vengadores Secretos. Pero cuando su propio planeta está siendo atacado por hordas de invasores alienígenas, solo tienen sentido que SHIELD salga y se ponga en primera línea para defender su hogar. Añadido a la mezcla está un nuevo superpoder en su equipo, uno que literalmente les acoge en su regazo y les ayuda a rellenar el hueco cuando la mayoría de los Vengadores Secretos están fuera del planeta.

En Twitter, Brisson ha afirmado que estará en la serie solo durante dos números, comenzando en octubre con Secret Avengeres Nº 10.

Secret Avengers Nº 10

El propio guionista regular de la serie, Nick Spencer, ha publicado que su ausencia es tan solo un respiro, y no una salida permanente.