Stan Lee podría haber confirmado al Dr. Extraño y a Pantera Negra para la Fase Tres

Stan Lee

Durante su comparecencia en la Wizard World Comic Con de Nueva York el pasado sábado, el legendario Stan Lee soltó dos nombres en concreta mientras hablaba de las películas en las que Marvel Studios está trabajando actualmente.

Los fans han estado especulando durante mucho tiempo con qué películas veremos en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, estando el Hombre Hormiga y Los Vengadores 3 ya confirmadas, y Dr. Extraño en desarrollo pero sin confirmación oficial. Junto a estas, una que ha estado ahí desde el comienzo es la de Pantera Negra, de la que nunca se ha confirmado nada, pero de la que sí que se ha dicho que es una posibilidad. Contestando a los rumores (posteriormente desmentidos) de una posible película de Planet Hulk o Guerra Civil, Stan Lee menciona al Dr. Extraño y a Pantera Negra como dos de las películas en las que Marvel ya se encuentra trabajando.

¿Qué opináis? Lo cierto es que lo de Dr. Extraño no nos pilla de sorpresa, porque prácticamente se daba por hecho, pero ¿anunciarán la película de Pantera Negra en la próxima Comic Con de San Diego?