Movieweb ha publicado en la red un nuevo rumor acerca de la aparición y la identidad de un enemigo clásico de Spiderman en la película The Amazing Spider-Man 2. Ojo con seguir leyendo, porque la siguiente información incluye una gran cantidad de spoilers muy importantes, obviamente, siempre dando por supuesto que sean ciertos.

Según la información revelada por una fuente cercana a la producción de la película, Movieweb afirma saber la localización de la batalla final del filme y quién es realmente uno de los enemigos de Spiderman que, supuestamente, veremos en la película.

Como afirmamos arriba, nuestra fuente estuvo en el set el último día de rodaje exterior de esta secuela, y puede confirmar que Harry Osborn es el Duende Verde. Esta iteración de la mitología nos muestra a Dane DeHaan llevando el traje mientras monta el aero-deslizador de este supervillano alterado genéticamente durante el clímax de la película, que tendrá lugar en la Oscorp Power Planet. Electro llama hogar a la Oscorp Power Planet en esta secuela, y sirve como fuente de sus enormes poderes cargados eléctricamente. Esto mostrará el fatal destino de Gwen, pero como informamos en el pasado, lo que parece ser la mítica muerte vista en los cómics será de hecho una simulación, con su verdadero fallecimiento para más adelante en la franquicia. La película también contendrá una escena post-créditos finales, conocida como mini-película, que nos llevará directamente a The Amazing Spider-Man 3. En este momento no está claro quién estará en esa escena, o en qué consistirá.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.