[NDP] El videojuego Masacre ya disponible

Videojuego de Masacre, Deadpool

El anti-héroe de Marvel debuta en el mundo de los videojuegos, con un título para su disfrute personal

¡Misión cumplida! Yo, Masacre, ¡he creado mi última obra maestra! Es más o menos lo más grande que he hecho, y ya está disponible en tiendas. Mi propio videojuego, MASACRE. Oh, sí, los chicos de High Moon Studios, Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y de Marvel Entertainment, también me han ayudado.

“Nunca olvidaré el día en el que Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios, me amenazó convenció para formar parte de un videojuego de combate en tercera persona, explosivo y con chicas en bikini, protagonizado por mí”, ha mencionado Masacre, Big Chief and Head Honcho of Things & Stuff de MASACRE en High Moon Studios. “Peter me miró con cariño a los ojos y me dijo ‘Masacre, voy a hacer lo que quieras, pero por favor ¡deja de llenarme la cocina de tortitas!’ Ese fue el momento en el que sentí que Peter y yo teníamos realmente una conexión.”

Los chicos de High Moon Studios ya están disfrutando de una réplica en tamaño natural de mí. Una forma perfecta para que el magnífico equipo del estudio disfrute de su contemplación, y vean que soy casi tan bueno como en la vida real. También les estoy instruyendo en el arte del combate, incluyendo mis habilidades de kung-fu y las mutantes, para demostrar que Masacre en MASACRE (eh, soy yo), es una máquina única, perfecta para el sigilo y la destrucción con explosivos, sin igual.

Mi videojuego MASACRE ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC. Si prefieres la opción digital (¿acaso pensabas que no iba a diversificar mi red de distribución?), también puedes optar por acceder a PlayStation®Network, Xbox LIVE® y Steam. Yo, MASACRE, ¡cuento con una clasificación PEGI 18+! ¿Necesitas más información? Pues deja que tus dedos acaricien inapropiadamente el teclado y visita mi página web www.DeadpoolGame.com, sígueme en www.facebook.com/RealDeadpooly contacta conmigo vía Twitter a través de  @RealDeadpool.