Joss Whedon habla brevemente sobre el regreso de Iron Man en Los Vengadores 2

remiere Of Marvel Studios'

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Antes de nada, avisar que voy a decir spoilers de la película Iron Man 3, quien no la haya visto (que espero que sea muy poca gente) que se abstenga de leer el artículo.

Joss Whedon apareció en The Colbert Nation esta semana para hablar de su última película, Much Ado About Nothing. Por supuesto, volvió a hablar de la esperada secuela de Los Vengadores. Se anunció el otro día que Robert Downey Jr. ha firmado un nuevo contrato para repetir su papel como Tony Stark / Iron Man en dos películas más de los Vengadores, pero los que han visto Iron Man 3 sin duda se preguntan cómo Stark volverá a la función de vengador blindado. Al final de la tercera, destruyó (al parecer todos) sus trajes de Iron Man, y hasta su reactor de arco fue eliminado. Whedon ya ha dicho que Stark tendrá al menos un traje que no vimos, y aquí, el entrevistador le preguntó si él todavía tiene un reactor de arco en la secuela. Como era de esperar, se da una respuesta humorística, diciendo:

Bien, ellos solamente lo sustituyen, está en otra parte [indica recto]. No puedo tirarlo todo por la borda pero él lo consigue.

Muy interesante. Whedon ha estado diciendo varias cosas sobre Los Vengadores 2 en un par de semanas (incluyendo las inclusiones de Mercurio y Bruja Escarlata, la ausencia de Loki y más), y con el rodaje que se espera que comience el próximo mes de marzo en el Reino Unido, estad atentos a Espacio Marvelita para más noticias sobre la muy esperada película de Disney/Marvel. Para ver la entrevista completa de Stephen Colbert con Whedon (en la que el director-guionista habla sobre todo en general) haz clic en Colbert Nation.

Fuente: Colbert Nation