Spoilers del Duende Verde, Electro y los padres de Peter en The Amazing Spider-Man 2

Primera imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2

La web MovieWeb se ha hinchado a revelar spoilers de la película The Amazing Spider-Man 2 relacionados con el Duende Verde, Electro, los padres de Peter Parker y el traje de Spidey. Avisados quedáis para que luego no haya sorpresas.

A principios de este mes, se publicaron detalles sobre la versión del Duende Verde que podríamos ver en el reinicio de la franquicia, información que venía acompañada de una imagen de una cámara que parecía diseñada para la escena de la transformación de Norman Osborn. Hoy, MovieWeb publica otra imagen de esa cámara, junto a la siguiente información:

Cámara del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Bueno, podemos confirmar que el Duende Verde hará su entrada por la puerta grade durate el clímax de The Amazing Spider-Man 2. Aquí os dejamos una foto de la caja de cristal que contiene a Norman después de su transformación, la cual rompe después.

La segunda imagen que publica la web afirman que se corresponde con el aero-deslizador del Duende Verde que ha estado usando el equipo de especialistas para practicar.

Aerodeslizador del Duende Verde en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

La tercera imagen es un panel electrónico. Según la web, Electro será lanzado ahí por Spiderman.

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Se ha revelado que Electro puede volar cuando está sobre metal, y usa su poder para volar de ese panel y alrededor de Times Square, exponiéndose por primera vez a la gente de la ciudad.

En lo referente a los padres de Peter Parker, Richard y Mary Parker, la web dice que su destino será finalmente revelado en esta secuela.

Mary recibe un disparo en un avión, lo que causa que el avión caiga en picado y se estrelle, maando tanto a la madre como al padre de Peter.

Finalmente, sobre el nuevo traje de Spiderman, se revela un pequeño detalle que en realidad no tiene demasiada importancia. Según comenta, el traje lleva incorporado un reproductor MP3, y hay una escena en particular en la que se saca ventaja de este aspecto.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.