Robert Downey Jr. firma para ser Tony Stark en Los Vengadores 2 y 3

Robert Downey Jr. como Tony Stark

Era de esperar, pero al fin se ha hecho oficial. El actor Robert Downey Jr. ha firmado un acuerdo para volver a interpretar a Tony Stark / Iron Man en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3, lo que quizás podría indicar que no habrá Iron Man 4 en la Fase Tres. A continuación os dejamos la nota de prensa oficial.

ca10427r

Yo soy Iron Man.

La famosa frase de cierro de Tony Stark en la primera película de Iron Man cobra vida de nuevo hoy mientras Marvel se enorgullece de anunciar la firma de Robert Downey Jr. para repetir el papel del millonario, genio, playboy y filántropo.

Bajo un acuerdo para dos películas, Downey protagonizará como Tony Stark / Iron Man Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3. Downey está representado en la CAA por Bryan Lourd, Jim Toth y Matt Leaf, y por sus abogados Tom Hansen y Stewart Brookman de la firma Hansen Jacobson.

Las dos últimas películas de Downey Jr. para Marvel, Los Vengadores y Iron Man 3 son dos de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, que colectivamente han recaudado más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Los Vengadores 2 está siendo escrita y será dirigida por Joss Whedon. Protagonizada por los favoritos de la primera película de Los Vengadores y con nuevos personajes de Marvel nunca vistos antes en la gran pantalla, Los Vengadores 2 tiene previsto empezar su producción en marzo de 2014, y se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2015.

¿Emocionados por este mega anuncio, Marvelitas? Bueno, aseguraros de estar pegados a Marvel.com, porque en los próximos días y semanas y meses, Marvel.com será la PRIMERA en revelar actualizaciones adicionales del reparto, nuevos personajes para las películas de Marvel y mucho más, todo directamente de las reuniones secretas de Marvel. No querrás perdértelo, ¿no?