Revelados los posibles villanos de la película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Según Latino Review, la película del Dr. Extraño contará con nada más y nada menos que tres villanos. Aparentemente, la web afirma que esto se trata de una confirmación del 100%, y da los nombres de los tres enemigos a los que se tendrá que enfrentar el Hechicero Supremo. No sigáis leyendo si no queréis enteraros.

Dr. Extraño

Según la web, Stephen Extraño se enfrentaría, cómo no, a Dormammu, a su secuaz el Barón Karl Modo (que en realidad solo tendría un papel secundario) y, por supuesto, a los Sin Mente (a los que la web se refiere como Gigantes Sin Mente).

Sea cierto o no, hay que reconocer que la información tiene todo el sentido del mundo. Dormammu es, sin duda, el enemigo más conocido del Dr. Extraño, y no olvidemos que hasta está presente en el juego Marvel Vs. Capcom 3. Por su parte, Karl Modo fue alguien a quien Extraño conoció mientras estaban ambos bajo la tutela del Anciano, y más tarde sería usado por Dormammu como un engendro en un intento por entrar en la Tierra. Los Sin Mente, por su parte, son soldados leales a Dormammu que el villano usa para atacar a sus enemigos. ¿Qué os parecen?