Hace unas horas que saltó la sorpresa al saberse que Mary Jane Watson no estará en The Amazing Spider-Man 2. Según parece, se han desechado las escenas rodadas en las que aparece la actriz Shailene Woodley y se ha retrasado la aparición del personaje hasta la tercera entrega de la franquicia. Ahora, para redondear la sorpresa, el director Marc Webb ha publicado un comunicado oficial en el que revela que ha tomado esa decisión para centrarse más en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy:

Tomé una decisión creativa para subrayar la historia y centrarme en Peter y Gwen y su relación. Shailene es una actriz de un talento increíble y aunque solo rodamos unas pocas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella.

Y lo que es más, The Hollywood Reporter informa que Mary Jane estará en la tercera parte, pero Woodley no, porque el estudio está buscando a otra actriz para el papel.

Shailene Woodley como Mary Jane en el rodaje de TAS 2

Parece que Woodley no regresará y contratarán a otra persona para el papel.

Por si alguien puede pensar que el problema es que Sony no está contenta con el trabajo de la actriz, o que las críticas de los fans han calado hondo, The Wrap añade:

Woodley parece que estará ocupada con las secuelas de Divergente y quizás no esté disponible, así que podrían elegir a otra actriz.