Sony confirma The Amazing Spider-Man 3 y 4

Sony Pictures ha anunciado hace unas horas el lanzamiento oficial y las fechas de estreno de la tercera y la cuarta entrega de la franquicia The Amazing Spider-Man. Con la segunda aún por estrenar, que llegará el 2 de mayo de 2014, ahora podemos esperar The Amazing Spider-Man 3 para el 10 de junio de 2016 y The Amazing Spider-Man 4 para el 4 de mayo de 2018. Comentando sobre el anuncio, el Jefe de Marketing y Distribución a nivel mundial de Sony Pictures, Jeff Blake, ha dicho:

The Amazing Spider-Man

Spiderman es nuestra franquicia más importante, exitosa y más querida, así qeu estamos emocionados de estar en la posición de cerrar estas grandes fechas de estreno para los próximos cinco años.

Aunque con esto Sony demuestra que no piensa vender la franquicia, tal y como indicaban ciertos rumores, quizás es un poco precipitado anunciar dos entregas más cuando ni siquiera sabes qué va a hacer y cómo lo va a hacer la secuela. Razones no les faltan para tener confianza, pero veremos que tal sienta a la producción de cada una de las entregas el hecho de contar con fechas de estreno de una forma tan adelantada.