Robando a Tony Stark en Infinity: The Heist

Infinity: The Heist Nº 1

Mientras los Vengadores, en todas sus formas, se encuentran metidos hasta el cuello en el evento cósmico Infinity, Frank Tieri y Al Barrionuevo lanzarán la miniserie de cuatro números llamada Infinity: The Heist, obviamente relacionada con el evento, pero más enfocada hacia villanos que se aprovechan de que los héroes están ocupados con amenazas más grandes.

Infinity: The Heist Nº 1

Como comenta CBM, la serie es muy al estilo Ocean’s Eleven, Sospechosos Habituales o Reservoir Dogs, y se centra en un grupo de supervillanos formado por Espía Maestro, Ventisca, Unicornio, Latigazo, Tizón, el Hombre de Titanio y Torbellino. Su meta es colarse en Industrias Stark mientras Iron Man está en el espacio, para así robar tecnología y material con un estilo muy peliculero. En palabras de Tieri:

Espía Maestro se imagina que con los ojos de Iron Man puestos en el espacio y en Thanos, ahora es la oportunidad de hacer algo que sea digno de miles robos de bancos, y eso es la bolsa de golosinas de Tony Stark. ¿Qué está planeando hacer con las armaduras y la tecnología de Tony cuando/si la consiga? De nuevo, eso es parte de la sorpresa.

Infinity: The Heist comenzará a publicarse en septiembre.