Más imágenes de Mística en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Mística en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Nuevas imágenes del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado en las que vemos principalmente a Jennifer Lawrence rodando una escena totalmente caracterizada como Mística. A su lado, vemos a otra actriz vestida con ropa de los años 70 que nos recuerda irremediablemente a Misty Knight.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.