Todas las noticias del Universo Marvel

Nathan Fillion revela por qué no ha estado en ninguna película de Marvel

En una entrevista para IGN, el actor Nathan Fillion revela que nunca ha hablado con Joss Whedon o James Gunn sobre protagonizar una película de Marvel Studios, comentando además que la razón principal por la que aún no ha protagonizado una gran película basada en cómics es su compromiso con la serie de televisión Castle.

Nathan Fillon

Ahora mismo, estoy muy ligado a Castle. Aún tengo un par de años para seguir. Estamos pasando un tiempo genial, estamos contando algunos historias geniales y lo estamos disfrutando. Joss y James han hecho mucho por mí, pero no soy el tipo que va llamando a su puerta diciendo, ‘Haced algo por mí’. ¿Sabes lo que quiero decir? Están haciendo cosas geniales ahora y yo estoy pasando un momento genial ahora, así que creo que una vez que acabe con Castle, y tengamos un poco más de tiempo libre en nuestras manos…

En cuanto a los rumores que afirmaron que era el favorito para interpretar al Hombre Hormiga, el actor confirmó que nada de lo que se ha oído hasa el día de hoy es cierto.

La gente quiere creerlo, pero de hecho nunca ha ocurrido.