El juego de Facebook Avengers Alliance da el salto a iOS y Android

Muchos millones de fans ya conocen el juego de Facebook gratuito Marvel: Avengers Alliance, un RPG de estrategia que hace las delicias de los aficionados a Marvel Comics. Pues según acaba de anunciar USA Today, el próximo 13 de junio el juego llegará al sistema operativo iOS, lo que supone que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán disfrutar de este estupendo título. Además, también han anunciado que actualmente está en desarrollo una versión para Android, aunque de momento no hay fecha estimada de salida.

avengersallianceshh1

Además, solo cinco días después, el juego lanzará su Capítulo 13, el primero de la Segunda Temporada que se centrará en llevar la lucha alrededor del mundo (el primer capítulo es en Inglaterra), así como en seguir presentando a nuevos héroes. Los dos primeros héroes anunciados para esta Segunda Temporada son el Caballero Luna y Squirrel Girl.

El Caballero Luna en Avengers Alliance

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.