Blue Marvel y Hulka se unen a los Poderosos Vengadores de Infinity

Blue Marvel y Hulka Mighty en Infinity

Después de anunciarse primero la formación de un nuevo equipo de Poderosos Vengadores en Infinity liderados por Luke Cage, y después la incorporación de Spiderman Superior, ahora Marvel Comics ha lanzado un nuevo teaser con una doble incorporación: Blue Marvel y Hulka.

Blue Marvel y Hulka Mighty en Infinity

De nuevo, usando la app Marvel AR sobre las imágenes se pueden ver vídeos con comentarios del Editor Tom Breevort.

Adam el Blue Marvel, un personaje que se ha ganado mucha atención desde la pequeña serie limitada en la que estuvo. Es un personaje fenomenalmente poderoso, un hombre cuya consciencia le dijo que tenía que permanecer bajo las órdenes de su presidente, incluso cuando se arrepintió de sus acciones. Obtuvo alguna ambivalencia sobre lo que debería hacer, su lugar en el mundo, y por todo lo que ha pasado es visto de diferentes formas por los diferentes miembros del público. De nuevo ha llegado su hora de dar un paso adelante en el mundo y a lo grande, porque los eventos de Infinity son tales que no puede quedarse más a un lado. Tiene que involucrarse en el medio de la acción.

Hulka ha sido una abogada, ahora es una miembro de la Fundación Futuro, hace malabarismos con muchas cosas. En el pasado, sirvió con los Vengadores, ha estado un poco con los Cuatro Fantásticos y los Defensores. Es una buena jugadora de equipo, así que cuando un grupo de personajes se une, ella es una pieza esencial a la hora de mantener el motor en marcha.

Solo quedan dos miembros por revelarse, ¿apuestas?