[Spoiler] Descubre a quién podría interpretar Benicio Del Toro en Los Guardianes de la Galaxia

Benicio Del Toro

Como ya sabéis, hace unos días se anunció que Benicio Del Toro interpretará un papel en Los Guardianes de la Galaxia, pero no se reveló cuál. Aunque existen rumores sobre varios personajes a los que podría dar vida el actor, el que ha cobrado más fuerza es el que indica que su personaje podría tratarse de Thanos, ya que se sabe que el actor ha firmado un contrato para varias películas. Ahora, una fuente bastante fiable dice conocer el verdadero papel de Del Toro en la película, algo que vamos a tratar como un spoiler por lo que pueda pasar.

Benicio Del Toro

Según una fuente que CBM afirma que es fiable, Benicio Del Toro interpretará a Taneleer Tivan en Los Guardianes de la Galaxia. Más conocido como El Coleccionista, se trata de uno de los seres vivientes más antiguos de todo el cosmos, y si nos habéis seguido con regularidad ya sabréis que esta no es la primera vez que se oye este nombre como posible personaje para la película de James Gunn, sobre todo después de que la actriz Ophelia Lovibond, que también estará en el filme, fuera revelada el mes pasado como una ayudante de Tivan. Lo extraño es que, si finalmente Del Toro es El Coleccionista, ¿cómo encajar a este personaje en futuras películas de Marvel? ¿O es solo para posibles secuelas de Los Guardianes de la Galaxia?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti, Benicio Del Toro, Glenn Close, Karen Gillan y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.