Marvel Heroes ya disponible en todo el mundo

Logo Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha anunciado que ya está disponible para su descarga gratuita el esperado MMO Marvel Heroes. Accede a él a través de http://www.marvelheroes.com o de Steam. En su lanzamiento, el título cuenta con 21 superhéroes, cada uno con sistemas de nivel únicos y ampliables, árboles de poderes y equipamiento. Los jugadores pueden elegir llevar trajes pertenecientes a los más de 70 años de historia de la editorial, incluyendo trajes de películas recientes como Los Vengadores Iron Man 3. En cualquier momento, los jugadores pueden cambiar de héroe al vuelo. Ambientado en diversas localizaciones del Universo Marvel, Marvel Heroes es un juego lleno de acción con un sistema robusto, intensos combates JcJ, Final de Juego y mucho más.

Además, Gazillion lanzará frecuentemente actualizaciones para añadir nuevo contenido a esta experiencia de juego gratuita, incluyendo misiones adicionales, nuevos héroes jugables, contenido para el final del juego y mucho más.

Marvel Heroes está disponible para PC y está actualmente en desarrollo para Mac.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.