Todas las noticias del Universo Marvel

Patrick Stewart revela que se explicará el regreso de Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Durante una comparecencia en ComicPaloozaPatrick Stewart ha revelado que ya ha terminado de rodar sus escenas en X-Men: Días del Futuro Pasado, y que cree que la película será el gran éxito de 2014 y la mejor de todas las películas de X-Men. Además, también comentó que se explicará en la película el porqué del regreso de su personaje, Charles Xavier, después de lo ocurrido en los acontecimientos de X-Men 3: La Decisión Final.

Es interesante, posiblemente han pasado 6 o 7 años desde que X-Men 3, cuando recuerdas que Charles Xavier fue vaporizado por… ¿cuál es su nombre?, Jean Grey. Y te preguntas, ‘Bueno, si fuiste vaporizado, ¿cómo puedes estar en la siguiente película de X-Men?’. ¿Alguien tuvo alguna idea sobre cómo puede ocurrir eso? Habrá una explicación, pero fue un poco confuso para mí porque pensaba que mis días en X-Men se habían terminado, pero no. Así que es algo que estoy esperando, porque en realidad en estos días no hay mucho por lo que esperar.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), y Omar Sy, Booboo Stewart, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.