Incentivos de Best Buy y Steam al reservar el juego de Masacre

Incentivos por reservar Deadpool

Además de confirmarse esta tarde la presencia de Lobezno en el juego de Masacre, Deadpool, High Moon Studios y Activision han confirmado algunos de los beneficios que obtendrán los jugadores si reservan el juego. Como ya os anunciamos hace tres semanas, uno de los regalos será un vale de 5 dólares para gastar en cómics digitales, que solo podrán obtener aquellos que reserven en un Best Buy de Estados Unidos. Si la tienda está en Canadá, obtendrán un póster del personaje. En realidad, unos incentivos similares a los que se ofrecen por la reserva en Amazon.

Por otro lado, se revela que si la reserva del juego se hace en Steam se obtendrán los mismos incentivos que a través de GameStop, que consisten en un mapa adicional con dos niveles para los modos de juego Desafío e Infinity, y dos trajes alternativos (el de Masacre Pirata y el de Uncanny X-Force).

Incentivos por reservar Deadpool

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando llegue al mercado el 25 de junio en Estados Unidos y el 28 de junio en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.

Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.