Svetlana Khodchenkova habla de su papel de Víbora en Lobezno Inmortal

Svetlana Khodchenkova en Lobezno Inmortal

Svetlana Khodchenkova es una actriz rusa que, como muchos sabéis, interpreta a la villana Víbora en Lobezno Inmortal, un personaje conocido por su papel de Madame Hydra y por haber sido esposa (sí, esposa) del propio Logan. En una entrevista para Collider, la actriz habla sobre su experiencia y sobre su personaje.

 

Sobre permanecer fiel a la versión de Víbora en los cómics:

Por supuesto siendo de Rusia, respeto todos los cómics que gustan a la gente americana. Los seguimos mucho. Aún así va a tener algo de mi propio sabor, pero lo haré lo mejor que posiblemente pueda para que coincida lo máximo posible al personaje de los cómics.

Sobre cómo fue trabajar junto a Hugh Jackman:

Es fantástico trabajar con todo el reparto y el equipo de aquí, y Hugh Jackman es increíble. Es una persona realmente amable, y siempre se preocupa por todo el mundo. Vendrá y te preguntará si has dormido bien, si llevas protección solar. Es muy bueno. Es genial trabajar con él y todos los demás.

Sobre los trajes que lleva Víbora durante el curso de la película:

Todo lo que puedo decir sobre el traje ahora es que todos los trajes son realmente diferentes, y también por ser una mujer eso me encanta, que todos los cambios sean diferentes. Ayuda a mi personaje, porque sus trajes y su aspecto progresan con el personaje durante la película. Siempre está cambiando. El traje más importante para el aspecto de Víbora, el aspecto de superhéroe, aún está en desarrollo. Hemos hecho diferentes versiones de él y aún estamos trabajando en él. También es sorprendente, porque aún estamos trabajando en él.

Sobre qué le atrae del personaje:

Mi personaje, ciertamente es una villana, pero para que yo pueda interpretar al personaje tiene que gustarme. Tengo que darme cuenta de por qué está haciendo lo que está haciendo, y obviamente tiene razones para todo lo que hace. Estoy trabajando mucho en eso. Me encanta el personaje.

Sobre si espera que esto le lleve a más papeles en Hollywood:

Lo espero. Espero poder hacerlo por mí misma. Por el momento me estoy concentrando en mi acento y trabajando con un entrenador de acentos para la película. Tan pronto como vuelva a Moscú, tengo esperando a un profesor para tomar clases de inglés.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.