A Hugh Jackman le gustaría un crossover Vengadores / X-Men en el cine

Screen Rant ha publicado una entrevista con Hugh Jackman realizada durante su visita al rodaje de Lobezno Inmortal, en la que se revela que al actor le gustaría hacer algún tipo de crossover cinematográfico entre los Vengadores y los X-Men. A día de hoy, la creencia general, dados los últimos percances con el tema de Mercurio, es que la relación entre Marvel Studios y 20th Century Fox no es buena. Sin embargo, Jackman espera que un día puedan dejar de lado sus diferencias y problemas de derechos para poder juntar de algún modo las dos franquicias.

the wolverine filming 040812

Ya sabes, obviamente tenemos a gente de ellos. Una de las mejores cosas de esta película es que  mucha gente de Marvel está aquí y parece mucho más incluida que en el pasado. No sé qué está pasando por detrás, pero creo que es fantástico. De hecho, pregunté el otro día, ‘No sé cuál es la situación legal, ¿pero por qué esas compañías no se juntan? ¿Por qué no es posible?’. Porque personalmente me encantaría mezclarme con Robert Downey Jr. y Iron Man y patearle el culo. Sería genial (risas). Ahí va. Esa es vuestra frase (risas).

Recordemos que el año pasado la productora Lauren Shuler Donner también expresó su deseo en una colaboración de este tipo, y como ya sabéis, trabajó con Kevin Feige en X-Men allá por finales de los años 90. Esto llevó a Jackman a hablar de su experiencia trabajando con Feige en esa película.

Me encantó Los Vengadores. Me encanta lo que hacen con ello. De todos modos, puedo decirte que Kevin Feige es uno de los auténticos señores de este negocio. Y lo digo de cuando estuvo en X-Men 1, y ni siquiera sé cuál era su papel, oficialmente, ¿quizás productor asociado? Pero cuando hice la primera audición para Bryan Singer, Dougray Scott estaba interpretando el papel. Bryan… creo que fui enviado allí por el estudio. Creo que él ni siquiera sabía que iba, y salías de esas audiciones diciendo, ‘Bueno, no sé si lo conseguiré’. En lugar de ponerme de vuelta en un avión, recuerdo que me sacaron, él y Tom DeSanto me sacaron a un restaurante porque tenía que ser por la noche. Era demasiado tarde. Me llevaron a cenar. Recuerdo pensar, ‘Bueno, sé que no estoy en esta película, así que sois muy amables’. Fueron realmente buenos. Sé cómo estaban de ocupados. En ese momento ya estaban rodando, y yo sabía realmente que no la iba a hacer. Sabía lo que estaba pasando. Y una semana después, lo de Dougray empezó a desenredarse. Así que volví e hice una audición real.

De cualquier modo, siempre recuerdo a Kevin y tengo cariño hacia él, y estoy en contacto con él y no sé cómo llegué a eso. Básicamente estoy realmente feliz y orgulloso de lo que ha conseguido. Creo que está haciendo películas geniales. A la gente les encanta. Y la consistencia es increíble. Así que ¿quién no querría estar involucrado en eso?