Ellen Page habla sobre volver a ser Kitty Pride en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ellen Page

Los que nos hemos leído el arco argumental de Chris Claremont en el que se basa X-Men: Días del Futuro Pasado, sabemos que Kitty Pride juega un papel muy importante en toda la historia. Teniendo esto en cuenta, era de esperar que el personaje formase parte del reparto de la película, pero fue toda una sorpresa que Bryan Singer decidiese recuperar a Ellen Page, actriz que interpretó a Pride en X-Men 3:  La Decisión Final. De hecho, tal fue la sorpresa que, como revela en una entrevista para Collider, hasta la propia Page se sorprendió.

No lo supe durante mucho tiempo. Sabía que estaban haciéndolo, pero no me lo esperaba. No me esperaba volver a interpretar a Kitty Pride, así que cuando llegó y me reuní con Bryan, porque no trabajé con Bryan sino que trabajé con Brett Ratner, fue simplemente espectacular. Me sentí muy agradecida por volver. Realmente, verdaderamente no es como algo que haya sabido desde hace un año de alguna forma. Realmente no sabía nada antes de que fueran a rodar.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy, Booboo Stewart, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.