Es oficial: Agents of S.H.I.E.L.D. recibe luz verde. Primera imagen, logo y fichas de los personajes

Reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Finalmente, después de varios informes no oficiales publicados en los últimos días, ABC ha anunciado de forma oficial que Agents de S.H.I.E.L.D. se convertirá en serie para la próxima temporada de otoño. Además, el anuncio viene acompañado de la primera imagen oficial de la serie, en la que podemos ver al Agente Coulson y al resto del reparto oficial. Y por si fuera poco, Entertainment Weekly ha desvelado el que será el logotipo oficial de la serie, y que el primer vídeo promocional acompañará el domingo al episodio de final de temporada de Érase Una Vez.

Por último, os dejamos las tarjetas identificativas de cada uno de los miembros oficiales del grupo de élite  sus roles. Además, fijaros que uno de los miembros menciona las palabras Rising Tide, que aparecían en el misterioso vídeo de El Increíble Hulk en el que se ve a Abominación.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.