Axel Alonso habla sobre la fiebre cósmica en los cómics y las películas de Marvel

Axel Alonso

En la nueva columna semanal del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, en CBR, hubo lugar para todo tipo de detalles sobre lo que se avecina en la Casa de las Ideas. Sin embargo, hay una cosa que destaca por encima de todas, y es su visión entre los planes cósmicos para varios de los cómics y los planes cósmicos que se están construyendo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Alonso comenta si este cruce entre medios que se está produciendo es una coincidencia, es intencionado o es concurrente.

Axel Alonso

Lo que estáis preguntando es realmente una variación de ¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?. No lo olvidéis: El Thanos que apareció en el epílogo de Los Vengadores, el tipo con la piel morada y hoyuelos en la barbilla, era como el Thanos que conocen y aman los lectores de cómics.

Mirad, cuando descubrimos los planes de Marvel Studios para el epílogo de Thanos y la película de Los Guardianes de la Galaxia, decidimos sacar ventaja de ambos y hacer el universo cósmico tan relevante para el lector de Marvel como cualquier otra cosa que pudieses encontrar, ya sean los Vengadores, los X-Men o Spiderman. Así que, la respuesta a Los Guardianes de la Galaxia y Nova ha sido fantástica. Los Guardianes ha sido el cómic número uno en abril. Aunque no queremos que nuestro universo cósmico presente una estética que sea completamente extraña a la de las películas, no estamos preocupados por ser fieles al 100%.