Según Kevin Feige, los derechos de Elektra también han vuelto a Marvel

Collider continúa revelando detalles de su profunda entrevista con Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, sobre el estado actual de los trabajos de Marvel Studios. De entre todo lo que comenta, quizás lo más destacado sea el hecho de que los derechos cinematográficos de Elektra han vuelto también a Marvel junto a los de Daredevil.

elektrarough

Elektra es parte del contrato de Daredevil, creo. Creo, y no me cites en eso, tengo que revisarlo con el departamente legal y llevaría un tiempo, y tendría que ponerme al teléfono con asuntos de negocios, pero creo que está incluida en el acuerdo de derechos de Daredevil.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, casi podríamos dar por seguro que el personaje está disponible para que Marvel lo pueda usar cuando quiera, quizás en una posible futura película del Hombre Sin Miedo. Pasando a la gran cantidad de fans a los que les gusta Marvel Studios y sus personajes, Fiege dio una respuesta bastante franca al afirmar que están en un punto en el que si lanzasen cualquier cosa con el nombre de Marvel en ella, la gente iría a verla.

Son los personajes y la franquicia, y la actual atmósfera de aprecio por nuestras películas con el público. En otras palabras, si lanzamos una película de Iron Man, ahora mismoa a la gente no le importaría e iría al cine a verla. Eso podría ser diferente dentro de unos cuantos años, si sacas una película IRon Man, si sacas una película llamada Marvel, una cierta cantidad de púbico va a ir a verla. Eso es una enorme red de seguridad, que significa que no hace falta preguntarse qué quiere ver la gente. La gente quiere ver lo que tenemos ahora mismo, gracias a Dios, y nunca damos eso por seguro porque los vientos podrían cambiar en cualquier momento. Eso es por lo que decimos, ‘De acuerdo, aquí está esta maravilloso red de seguridad’. La gente quiere venir a ver nuestro material, ahora queremos que ese material sea interesante. Queremos que se vean recompensandos y tengan más que un ‘Oh, quiero ver una armadura volando o quiero ver a alguien levantar un edificio’. ¿Cómo lo hacemos más interesante? No solo para el público, sino también para nosotros.