[Spoiler] Se ruedan nuevas escenas de Lobezno Inmortal que incorporan un cameo

Lobezno Inmortal

JoBlo revela que el próximo domingo se rodarán escenas adicionales de Lobezno Inmortal en Montreal, ciudad en la que también se está rodando X-Men: Días del Futuro Pasado. La web informa que, aprovechando esa coyuntura, habrá un personaje de la principal franquicia mutante que tendrá un cameo en la película de James Mangold. Y ahora, a continuación, el spoiler.

Lobezno Inmortal

El cameo al que hacen referencia sería el de Patrick Stewart, que interpretaría su papel de Profesor X.

Parece que se ve al final de la película, posiblemente cuando Lobezno regresa de Japón.

Según nuestra fuente, la escena es en un aeropuerto y están involucrados Lobezno y… el Profesor X. La nueva escena muestra a los dos caminando por el aeropuerto y después pasando a una imagen congelada. La fuente dice que aunque las cosas siempre podrían cambiar, esto es de lo que fue testigo y lo que le comentaron en el set del rodaje.

Como ya comentamos en varias ocasiones, Charles Xavier muere en X-Men 3: La Decisión Final, por lo que no está muy clara su participación en X-Men: Días del Futuro Pasado y, por tanto, en Lobezno Inmortal. Al menos parece que tendrán el detalle de enlazar ambas películas de alguna forma.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.