[Spoiler] Posible presencia de otro personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Pensábamos que el reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado ya estaba cerrado, pero puede que no sea así. Según un testigo ocular, un tal Ray Carsillo, cuya credibilidad viene de haber sido columnista de ESPN y haber escrito para Newsday, otro esperado actor / personaje podría tener un papel en la película de Bryan Singer. Si no queréis saber de quién se trata, dado que no se ha anunciado oficialmente y, de ser cierto, sería una sorpresa, mejor que dejéis de leer ahora mismo.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Accidentalemnte he estado en el lugar de la noticia al coincidir en el mismo vuelo desde Montreal con Halle Berry.

James Marsden estaba ahí también. Estuvieron rodando material de X-Men. Estaban sentados dos filas por delante de mí. Cuando nos bajamos del avión, James se dirigía a otro vuelo.

Pero sí, parece que ambos, Halle Berry y James Marsden, estaban en Montreal por la próxima película X.

¿Signficará esto que veremos a Cíclope en la película? Como hemos dicho, no ha sido anunciado oficialmente como parte del reparto, y eso sin contar que, en la cronología cinematográfica, el personaje está muerto. Pero bueno, también lo estaba Charles Xavier…

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy, Booboo Stewart, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.