Kevin Feige habla sobre Hombre Hormiga y sobre si Star Wars afectará a Marvel

Kevin Feige

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado para SuperHeroHype sobre la adaptación cinematográfica del Hombre Hormiga que llevará a cabo Edgar Wright y sobre si afectarán a Marvel Studios los planes que tiene Disney para Star Wars en los próximos años.

Kevin Feige

Sobre por qué está tan decidido a llevar al Hombre Hormiga de Edgar Wright a la gran pantalla:

Bueno, es por un par de razones. La razón principal es porque conocí a un director de mucho talento que era de mi edad hace unos diez años, y nos llevamos muy bien. Tuvimos una película llamada Zombis Party (Una Noche de Muerte) que no había salido aún y que dijo que realmente quería reunirse para hablar sobre el Hombre Hormiga, y eso fue incluso antes de que yo estuviese en el estudio. Eso fue justo en nuestros inicios cuando hablábamos incluso de montar nuestro propio estudio. Pero nos reunimos con él, tenía una idea genial y cuando nos convertimos en nuestro propio estudio, le contratamos a él y a Joe Cornish, que como ya sabéis, hizo Attack the Block y se convirtió en un cineasta de mucho talento por su propio derecho. Al mismo tiempo, no habíamos hecho aún demasiado, pero realmente creíamos en él y creíamos en Edgar, y proporcionaron un borrador que no se parecía a nada que hubiésemos hecho antes, que era muy Edgar y muy Marvel, y un giro muy divertido a la mitología del Hombre Hormiga. Y si has visto el vídeo de prueba del Hombre Hormiga simplemente entrando en ese pasillo, es tan genial y tan bueno, que la gente dice instantáneamente, ‘Oh, lo tengo. Ahora veamos qué puede ser’. Y eso por supuesto solo es un 1% de lo que es la película, pero es ciertamente suficiente para que la gente se de cuenta, ‘Oh, eso es por lo que habéis estado pensando en esto durante tanto tiempo’.

Sobre si las películas de Star Wars supondrán menos estrenos de Marvel Studios:

Bueno, veremos. Definitivamente estamos haciendo nuestro propio trabajo y eso es lo que ha sido tan genial de la relación con Disney. Como dijeron, ‘Estamos comprando Marvel porque nos gustalo que estáis haciendo. Seguid haciéndolo’. Y eso ha sido ya hace tres años y es ciertamente lo que nos han permitido hacer, así que espero que eso signifique que puedo ir a proyecciones anticipadas de nuevas películas de Star Wars, que sería divertido (risas) pero no sé cómo nos afectará eso más allá.