Kevin Feige habla sobre el Dr. Extraño y qué quieren hacer con una posible película de Hulk

Kevin Feige

En el último número publicado de la revista Entertainment Weekly, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revela algunos detalles de lo que podríamos ver en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Los Vengadores 2 en 2015. Como sabéis, de momento solo se han confirmado las películas del Dr. Extraño y el Hombre Hormiga, pero podemos dar por seguro que llegarán, al menos, un par de ellas más.

Kevin Feige

Comenzando por la adaptación del Dr. Extraño, Feige comenta:

Dentro del próximo año o por ahí empezaremos realmente a planear de forma avanzada lo que vendrá después de Los Vengadores 2, y nos encantaría que Extraño fuese parte de ello. Hay toda una dimensión sobrenatural y mágica en los cómics de Marvel que aún no hemos tocado.

Por estas declaraciones, parece como si aún no tuvieran decidido al 100% la producción del filme, algo que parece que sí que ocurre con el Hombre Hormiga, que ya tiene director, guión, fecha de estreno (6 de noviembre de 20159 y de la que ya hemos visto un pequeño adelanto de prueba.

Pasando a otro personaje, Feige habla también sobre Hulk y una posible película individual del personaje, recalcando que lo que más les interesa es el lado humano del perosnaje.

No hay guión en preparción ni nada por el estilo, pero estamos hablando sobre ello. Toda la energía de Hulk ahora mismo está en Los Vengadores 2, pero Mark Ruffalo ha firmado para más películas. Con lo que estamos emocionados es con explorar y ampliar a Mark, y Bruce Banner no está en Planet Hulk. Lo divertido de Hulk es su interacción con los humanos.