Nuevo tráiler de Marvel Heroes centrado en las múltiples armaduras de Iron Man

Nada mejor que matar varios pájaros de un tiro. Por ello, Gazillion Entertainment aprovecha este fin de semana de beta abierta para el esperado MMO Marvel Heroes (si no estáis jugando, ya estáis tardando en registraros en su página web) y el estreno de Iron Man 3 en Estados Unidos para promocionar un poco más el juego lanzando un nuevo tráiler con imágenes del mismo. Obviamente, el vídeo se centra en todas las armaduras de Iron Man que estarán disponible, incluyendo varias de las nuevas que aparecen en la tercera entrega de la saga cinematográfica.

Marvel Heroes MMO - Iron Man 3 Armors Trailer

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.