Stan Lee revela que héroe de Marvel le gustaría ser y alaba a Marvel Studios

Stan Lee

Stan Lee, mítico creador de la gran mayoría de personajes clásicos de Marvel Comics, ha sido entrevistado por la CNN durante el maratón de Iron Man que tuvo lugar el pasado jueves en el Teatro El Capitán de Hollywood. Además de alabar el trabajo que está haciendo Marvel Studios con las historias que está adaptando al cine, el creador revela qué personaje de Marvel Comics le gustaría ser.

Stan Lee

Creo que querría ser Tony Stark porque es el que mejor aspecto tiene y el más rico. Cuando yo escribía esas historias, una idea que tenía en mi cabeza es que deseaba que los cómics se vendieran tanto que pudiera mantener mi trabajo y ser capaz de pagar un alquiler. Nunca pensé que habría un día en el que me entrevistaría la prensa y habría exhibiciones de los personajes. Nunca pasó por mi cabeza.

Las películas tienen esos efectos especiales geniales, no hay nada que no puedan hacer. No podrías haber hecho Spiderman hace 20 años, no hay forma en la que lo pudieras haber tenido balanceándose con sus telarañas de esa forma. No podrías haber hecho Iron Man de esta forma hace 20 años. Pero ahora no hay nada que puedas imaginar, no importa cómo de salvaje sea, que no puedas poner en la pantalla.