Kevin Feige habla sobre centrarse en la dinámica de los personajes y el título de Los Vengadores 2

Kevin Feige

En medio del estreno de Iron Man 3, Collider habló con el manda más de Marvel, Kevin Feige, que habla sobre el director Shane Black y cómo se allana el camino para la largamente esperada secuela de Los Vengadores de 2015. Alabando al guionista-director Joss Whedon  y sus interacciones prometedoras, Feige también dice que Los Vengadores 2 es un título provisional para la secuela.

Kevin Feige

Bueno, Joss ha dicho que en el expediente del pasado, no se trata de ir a por más. No se trata de, ‘¡Y esta vez no serán de cinco explosiones más en esta sección!’ Me refiero desde luego a que quiero subir la apuesta, quiero superar las expectativas de la gente, pero creo que hay varias formas de hacerlo y Iron Man 3 es una muy, muy buena prueba para nosotros de hacer exactamente eso. En la primera película que hacemos después de Los Vengadores nuestro héroe pasa más tiempo fuera del juego que en cualquiera de las otras películas, que parecen potencialmente lo contrario a la intuición para algunas personas, pero eso es exactamente por lo qué lo hicimos. No queríamos decir, ‘Oh, ahora tiene que ser más grande y que peleen 100 personas en trajes blindados’. Si las secuencias de acción son grandes, hay más acción en Iron Man 3 que en las otras dos películas, pero al mismo tiempo es un mucho más profundo y un viaje en su carácter más exploratorio de la mano de un gran espectáculo como en Los Vengadores.

Hemos sido coherentes al hablar de que conduce a Los Vengadores: lo que es más interesante para nosotros y por eso contratamos a Joss Whedon, es en primer lugar la interacción entre los personajes. Eso es más divertido para nosotros que las escenas de acción masiva que vamos a tener que averiguar como superar lo hecho, y vamos a tener que ser inteligentes y subir el listón, pero ya las escenas donde Joss tiene solo a los personajes sentados alrededor e interactuan son hilarantes y son impresionantes, y se mueven y ganan uno o dos puntos por encima de la primera película, y para mí eso es donde será superior.

Cuando Collider le preguntó a Kevin Feige sobre si Los Vengadores 2 tendrá algún subtítulo, él respondió:

Yo diría que si nos fijamos en la tendencia de nuestras próximas películas, Iron Man 3 es la única que tiene un número. Me gusta Star Wars: El Imperio contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi en vez de Star Wars 2, Star Wars 3.

Fuente:  Collider.