Hablando para Absolute Radio durante el pre-estreno mundial de Star Trek: En la Oscuridad, Zoe Saldana ha hablado sobre su opinión acerca de haber sido contratada para interpretar a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia, algo que confirmó ayer el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.


Voy a ser verde. (Risas) Estoy deseándolo realmente. Acabo de reunirme con James Gunn en persona esta semana y creo que es elmejor director para hacer esta película.

En cuanto a sobre qué opina de que el equipo no sea especialmente conocido por los que no leen cómics de Marvel, la actriz confesó que no le preocupa demasiado y que está deseando conocer un poco más a su personaje.

Yo tampoco lo conocía y fue mi hermana la que me habló sobre ello. Creo que siempre funcionó para mí aprender sobre la marcha. En el momento que consigo el trabajo, es cuando empiezo a investigar y termino enamorándome completamente de la franquicia.

Finalmente, no hizo más que alabar a Gunn, el guión e incluso al propio Star-Lord.

Sé que me encantó el guión. Estuve hablando por teléfono con James Gunn y me encantó la selección del reparto y que hicieron. Chris Patt va a ser un Star-Lord increíble, puedo sentirlo.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.