Kevin Feige dice que Iron Man es parte importante de Los Vengadores 2

Tony Stark

Como sabéis, Robert Downey Jr. terminó contrato con Marvel en Iron Man 3, aunque ya ha revelado que negocia para seguir interpretando a Tony Stark. Sin embargo, muchos están con la mosca detrás de la oreja, porque aunque sería muy extraño que Marvel Studios dejase escapar a la gallina de los huevos de oro, el no poder volver a contar con Downey Jr. podría suponer que Iron Man pasase a un segundo plano en futuras películas del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Tony Stark

En una entrevista para SuperHeroHype, el Presidente de Marvel Studos, Kevin Feige, ha revelado que los planes del estudio son renovar al actor para más películas, y que Los Vengadores 2 será la próxima aventura de Iron Man:

Actualmente, como podréis imaginar, Iron Man es una parte importante de Los Vengadores 2 y eso es en lo que nos estamos centrando y en lo que Joss Whedon se está centrando. Así que hacia donde vayamos después aún está por ver, pero ciertamente, Los Vengadores 2 es la próxima aparición y la próxima historia para Iron Man.

¿Creo que habrá otra película de Iron Man? Por supuesto que sí. ¿Quién estará en la película y quién será parte de esa película? ¿Quién sabe? ¿Y dentro de cuánto tiempo será? ¿Será justo después de Los Vengadores 2? ¿Será unos cuantos años después de Los Vengadores 2? ¿Quién sabe?