Kevin Feige habla sobre Hombre Hormiga y los personajes cuyos derechos han vuelto a Marvel

Kevin Feige

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está que no para. A sus declaraciones sobre Los Vengadores 2, Capitán América 2:  El Retorno del Primer Vengador Thor: El Mundo Oscuro, sumamos ahora más sobre Daredevil, Punisher, el Motorista Fantasma, Blade y el Hombre Hormiga, de nuevo para Entertainment Weekly.

Kevin Feige

En primer lugar, comenzamos con el Hombre Hormiga, personaje que contará con una película como parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Edgar Wright. Según parece, hubo un tiempo en el que la intención era estrenar la película después de la primera Iron Man:

Francamente, ahora tenemos que reescribirla para situarla un poco más en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque fue escrita antes de que existiera. Hablamos sobre varios nombres para interpretar el papel protagonista durante los últimos ocho años, pero como podrás imaginar fueron cambiando a medida que pasaba el tiempo. Pero hacia finales de este año, nos pondremos con ello, empezaremos con el casting y refinaremos el guión, el cual es genial y es muy Edgar. Ha hecho un trabajo genial siendo increíblemente fiel a los cómics pero poniendo su propio giro en él, así que tiraremos de múltiples mitologías para esta.

Tras esto, Feige habló sobre personajes cuyos derechos han regresado recientemente a manos de Marvel, como Daredevil, Punisher, Blade y parece ser que también el Motorista Fantasma.

Sea cuando sea que un personaje regrese a nosotros, es generalmente porque los otros estudios no quieren hacer ya más películas, y eso generalmente significa que las películas podrían no haber sido particularmente bien recibidas. Todos tienen potencial, pero no vamos a decir, ‘Los tenemos de vuelta, hagámoslo’.

Además de esto, Entertainment Weekly afirma que Marvel Studios aún no ha planeado del todo su Fase Tres, pero que está buscando gravitar hacia héroes que aún no han tenido película propia.