Todas las noticias del Universo Marvel

Confirmada Zoe Saldana para Los Guardianes de la Galaxia

En una entrevista para Entertainment Weekly, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Zoe Saldana estará en la película Los Guardianes de la Galaxia, imaginamos que interpretando a Gamora, tal y como apuntaban los rumores.

Zoe Saldana

 

Es una historia enorme en un gran lienzo. Podemos llevarlo a todos esos lugares locos mientras todos los personajes responden de una forma emocionalmente auténtica. Eso es por lo que el público responderá bien ante Chris Pratt y una Zoe Saldana alienígena, porque ya respondieron así una vez antes en Avatar. Y a un árbol y un mapache que, siendo ciertamente nuestra intención, robarán toda la atención de la película.

Sobre la contratación de Chris Pratt para el papel de Star-Lord:

Hicimos muchas audiciones, muchas pruebas de pantalla, tal y como hicimos para Thor, y tal y como hicimos para el Capi. Pratt fue graciosísimo, se movía, era… lo comprabas en las primeras versiones del traje.

Sobre Dave Bautista, que interpretará a Drax el Destructor:

Una de las razones por las que Bautista consiguió el papel fue por que su cotorreo, su improvisación y sus pruebas de pantalla con Pratt fueron increíbles.

Además, Feige reafirma su amor por Star Wars y Star Trek, y comenta que Marvel siempre ha querido hacer una película en el espacio. También dice que la película de James Gunn está ambientada dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tenga lugar en la otra esquina del universo, y junto a sus declaraciones se muestra un nuevo dibujo conceptual de la película:

Dibujo conceptual de Los Guardianes de la Galaxia

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.