Don Cheadle habla del rodaje de Iron Man 3 y de una posible secuela

Don Cheadle como James Rhodey Rhodes

En una reciente entrevista para Access Hollywood, Don Cheadle, que interpreta a James “Rhodey” Rhodes en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre Iron Man 3 y las oportunidades de que haya una secuela.

Don Cheadle como James Rhodey Rhodes

Creo que si la gente como tú hace el ruido suficiente sobre ello habrá una Iron Man 4. Quiero decir, espero que así sea. Creo que hay más que contar.

Es algo que definitivamente tiene que ser determinado por Marvel, y será así si piensan que hay otro aspecto de la historia que necesita ser contado que no se haya cubierto en la trilogía, si hay otra forma en la que sea interesante. Porque no quieres solo seguir haciendo películas y hacer algo que estés acabando cuando ya deberías haberlo terminando hace mucho tiempo. Les dejaría queriendo más en lugar de ir demasiado lejos. Pero veremos. Ya sabes, estos universos de Marvel son enormes, y los personajes pueden aparecer en cada una de las otras películas. Y los Vengadores es toda una serie de posibilidades. ¿Quién sabe?

Según Cheadle, parece que ponerse la armadura en Iron Man 3 no fue tan genial. Aún así, admite que disfrutó mucho más con la experiencia fuera de la armadura.

Da mucho calor y es muy incómoda.

Después de afirmar que la armadura de Iron Man de Robert Downry Jr. era mucho más ligera y más confortable, Cheadle bromeó:

Creo que es racismo.

El actor también habló sobre la improvisación que tenía lugar durante el proceso de rodaje de la película, pero dijo que fijaban las cosas y llegaban a una comprensión de la escena antes de ponerse a rodar en el set. También aprovechó la oportunidad de alabar a Ben Kingsley, diciendo que tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus héroes.

Relamente subió el nivel de la película para nosotros.

Don Cheadle como James Rhodey Rhodes