Posible resumen de la trama del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Cada vez que Latino Review publica un nuevo rumor no sabemos si creérnoslo o dejarlo correr. Pero bueno, nunca se sabe, así que informamos de que el famoso El Mayimbe ha publicado información relativa al reinicio que prepara Fox de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. Aunque la película aún no tiene reparto, sí que cuenta con el director Josh Trank en sus filas, una fecha de comienzo del rodaje para el 17 de junio de este año y una fecha de estreno para marzo de 2015. Ahora, parece que la película ya cuenta con una frase gancho o logline que resume la trama de la película, según Latino Review:

FantasticFour_SeasonOne_Cover

Dos amigos (que acabaron siendo Mr. Fantástico y La Cosa), empiezan con ellos siendo realmente jóvenes. Un evento ocurre a los 16 años que les cambia, en lugar de ser superhéroes, son básicamente posesión del gobierno y usados como armas.

Lo cierto es que no es que suene mal, sino que suena peor, y afortunadamente uno de los guionistas originales del reinicio,  Jeremy Slate, lo ha desmentido. Esperemos que lleve razón.