[C2E2 2013] Marvel Comics confirma el regreso de El Vigía

Uncanny Avengers Nº 10

Hoy, en la C2E2 de Chicago, Marvel Comics ha anunciado el regreso de El Vigía a las páginas de los Uncanny Avengers de Rick Remender. En realidad, esto era algo que ya sabíamos, puesto que en su día os informamos de que este personaje regresaría como uno de los Jinetes de la Muerte de Apocalipsis junto a Banshee, el Segador y Daken para el arco argumental Four Deaths, que comenzará en el número 10 de la serie.

Uncanny Avengers Nº 10

Además, no será un regreso insulso, puesto que parece que El Vigía podrá tener una revancha contra Thor, algo que se verá acompañado de enfrentamientos de Daken contra Lobezno, Banshee contra Kaos y el Segador contra Pícara. En palabras de Rick Remender:

Estamos intentando hacer crecer la mitología de Apocalipsis. Uncanny Avengers es el mundo de grandes amenazas. Los Gemelos Apocalipsis, los hijos de Warren Worthington y Plaga, crecieron en el futuro, criados por Kang, y están haciendo las cosas de forma diferente.

Han cogido cuatro semillas de muerte de 4 celestiales, y son personajes duros. Tienes al Vigía, tendréis a una gran revancha Vigía – Thor.

Tenemos al Segador contra Pícara. Tenemos a Daken contra Lobezno. Tenemos a Banshee contra Alex Summers.

Probablemente hay mala sangre entre Daken y su padre, ya que le ahogó en un charco.

Lo que han hecho los Gemelos Apocalipsis es crear a los Cuatro Jinetes de la Muerte. Esto suena como que estoy en mi casa sentado jugando a D&D yo solo. Cada uno de ellos tiene contexto con nuestro reparto. Vais a ver una gran pelea entre el Vigía y Thor.

La última vez que vimos a El Vigía, fue durante Asedio cuando Thor se vio forzado a acabar con él.

Fuente: CosmicBookNews.