El año pasado, hubo un sin fin de rumores que indicaban que The Amazing Spider-Man se establecería en el mismo universo que Los Vengadores, pero como sabemos ahora, finalmente no llegaron a nada ya que no hubo ninguna especie de cruce entre las dos películas. Bueno, pues los chicos de io9 han enviado la foto siguiente que parece indicar, al menos, que el director Marc Webb está tratando de hacer una referencia al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien, los derechos de Spiderman siguen siendo de Sony, lo que significa que es poco probable que alguna vez le veamos junto a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Aun así, el hecho de que estén utilizando el logotipo de Industrias Stark de esta manera hace que te preguntes si están comenzando a cooperar. De cualquier manera, esto seguramente sea un paso en la dirección correcta para la mayoría de los fans. Si termina saliendo en la película o no, aún está aun por ver.

k-bigpic

Yo vivo en Brooklyn y se están disparando rumores sobre Spiderman 2 a pocas manzanas de distancia. Caminé por donde estaban descargando algunos trajes y noté esta motocicleta con un logotipo de Industrias Stark. Parece como si Marvel pudiera estar tratando de juntar a estos personajes en un universo compartido.

¿O no? Uno de los lectores de io9 ha contactado con ellos y ha dicho:

No tiene nada que ver con Spiderman. Yo vivo en el barrio y la motocicleta pertenece a un tipo que vive por aquí.

¿En qué quedará todo esto? De momento… a esperar.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente: io9