Kevin Feige habla de cómo evitar que Los Guardianes de la Galaxia sea una Green Lantern

Los Guardianes de la Galaxia

Seguramente, todos estamos de acuerdo en que la película Green Lantern no fue precisamente un éxito, ni una gran película. Por ello, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado para io9 sobre cómo planean manejar su aventura cósmica en Los Guardianes de la Galaxia para evitar cometer los errores que cometió Warner Bros. con la película de Linterna Verde.

Los Guardianes de la Galaxia

– Los Guardianes de la Galaxia es una película que va a tener una gran cantidad de efectos especiales hechos por ordenador, con criaturas alienígenas en el espacio. ¿Cómo vais a prevenir que siga la ruta de Green Lantern?

Bueno, del mismo modo, Iron Man 3 tiene tantos efectos como cualquier otra película que hemos hecho, y espero que no parezca Green Lantern. Y es todo sobre la estética que sigas y ya tenemos un departamento artístico en Londres para los Guardianes tan impresionante como cualquier otro departamento artístico que haya visto. Y está, ya sabes, diseñando cosas y creyendo que son reales cuando en realidad son parte de un equipo formado por un mapache y un árbol.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.