Clark Gregg habla del regreso de Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson

Se supone que el rodaje del capítulo piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. ya había terminado el pasado mes de febrero, pero en unas declaraciones recientes para Moviefone, Clark Gregg (que interpreta al Agente Phil Coulson) ha revelado que rodó un par de escenas hace unos días.

Los chicos de Marvel fueron dulces, son ratones de biblioteca, así que también son parte del ejército de Coulson, y dijeron, ‘Vamos, quizás no está tan muerto’. Ya sabes, recibí esa llamada mucho más pronto de lo que imaginé que sería, si es que alguna vez llegaba, y dijeron, ‘Queremos que vengas a la Comic Con de Nueva York. Tenemos algunas noticias’. Y cuando vi ese vídeo donde Joss y el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige salían, y Kevin llevaba una camiseta de ‘Coulson Vive’, fue realmente conmovedor para mí, porque sentí que los fans había hecho que Coulson volviese a la vida. Hace dos días, estuve rodando mis últimas dos escenas en una serie llamada Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson

Por otro lado, Screen Rant también ha podido hablar con el actor, que ha dejado un buen puñado de declaraciones interesantes sobre la muerte de su personaje, su regreso y todo el proceso desde un punto hasta otro.

Si viste Los Vengadores era difícil perderse el momento en el que el bastardo asgardiano me apuñalaba hasta el fondo. Y morí en Los Vengadores y estuve triste porque me encantaba el Agente Coulson, y me encantaba ir a las convenciones y tratar con los fans de Coulson. Estuve un poco afligido. Los chicos de Marvel dijeron, ‘Estás muerto. Pero son cómics, así que es una forma diferente de muerte. Quién sabe, quizás te veremos de nuevo algún día’.

Pensé, ‘¿Sabes qué? He pasado mucho tiempo interpretando a este tipo, me encantó la escena de la muerte, me encantó que Joss lo hiciera’, querer más sería avaricioso. Así que cuando recibí una llamada hace un par de meses me dijeron, ‘Quermeos que vengas a la Comic Con de Nueva York. Vamos a anunciar que quizás Coulson vive’. Yo tenía mucha curiosidad, pero no estaba seguro de si necesariamente iba a seguir con ello.

No quería hacer nada para minar la integridad de Los Vengadores y Joss. Así que tuve una conversación con Joss y me explicó que esta serie tenía lugar después de Los Vengadores, después de la batalla en Nueva York. Yo soy de Nueva York, he vivido en un mundo después de que alguien atacase Nueva York, sé que hay un después.

La versión de Los Vengadores de este mundo es un mundo que tiene superhéroes y entradas a otras dimensiones y caos. Y la forma en la que me describió Joss el misterio que tiene lugar en Agents of S.H.I.E.L.D., y la complejidad y las preguntas sin respuesta sobre que Phil Coulson esté ahí intentando tratar con esto, descubrí que era tan fascinante y tan fiel al mundo de los cómics y la mitologiá en general, que les comprendí y me sumé a ello inmediatamente.

No sé si no podrías cambiar pasando por lo que él paso en Los Vengadores. No ha pasado por ningún cambio que no fuera bueno. Dicho esto, no sé si comprende lo mucho que ha cambiado.

Sería sorprendente para mí si esto fuese un mundo en el que no hubiese algún ajuste, el hecho de que hubiese algún nivel de decepción que debe haber sido perpretado en Los Vengadores. Debe haberse hecho.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Perdidos, Héroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agentes de S.H.I.E.L.D.