Gwyneth Paltrow ha confirmado a la revista Empire que su contrato con Marvel Studios ha terminado con Iron Man 3, después de participar en cuatro películas. cuando le preguntaron si pensaba que Robert Downey Jr. volvería a interpretar al Vengador Blindado, la actriz reveló:

Mi acuerdo también ha terminado. Cuando firmamos, firmamos para tres. Así que es todo por el momento, pero nunca se sabe.

Cartel español de Iron Man 3 con Pepper Potts


Sin embargo, como comentamos, Paltrow ha participado en cuatro películas, las tres de Iron Man y Los Vengadores. Según parece, y aunque por supuesto lo ha hecho cobrando, la actriz revela que su participación en Los Vengadores fue un favor fuera de lo establecido en el contrato:

Lo de Los Vengadores tuvo lugar tarde. Fue Robert quien dijo que Pepper tenía que estar en esa película o solo serían serpientes gigante saliendo del cielo. Necesitábamos un enlace terrenal. Y para ser totalmente honesta, no he visto la película. Es una locura. Mi hijo la ha visto, pero yo no. Fui a Nuevo México un día y rodé, de hecho igual fue medio día. De cualquier modo, fue muy corto.

Sobre si Paltrow podría estar convencida de regresar como Pepper, la actriz añadió:

No creo que vayan a hacer una película de Pepper Potts., así que depende de Iron Man y Robert. Estaría abierta a más Pepper porque me encanta trabajar con Robert y es una gran franquicia. La mayoría del tiempo soy una madre, así que es genial para mí ir de vez en cuando y trabajar en una gran película con grandes actore sy después volver a North London y reanudar mis tareas y esas cosas. Siempre estoy feliz cuando tengo una oportunidad de hacerlo.

Cuando le preguntaron si, en caso de volver, deberíamos esperar verla poniéndose una armadura, Paltrow reveló que está abierta a la idea y que el tema ya se abordó para Iron Man 2.

Había una imagen increíble que fue hecha para la 2, donde Pepper al final estaba con una armadura, pero no tenía casco y su pelo estaba ondeando. Tenia un aspecto espectacular, pero por la razón que fuese, no se puso la armadura en la 2. Creo que es genial, ahora la gente quiere realmente verla con armadura.