Magneto no usará casco en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ian McKellen Magneto

Según ha revelado el actor Ian McKellen a través de Twitter, su personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado, Magneto, no usará casco por algún tipo de razón que no ha querido desvelar.

¿Por qué no necesito un casco en Días del Futuro Pasado? Eso sería contaros algo y no me permiten hacerlo.

Como ya sabéis los fans de la Patrulla X, Magneto utiliza un casco especial para evitar los ataques psíquicos de mutantes con ese poder, entre los que se encuentra su amigo y rival Charles Xavier. La razón para no usar casco quizás se deba a que, en el futuro de donde provienen, el único mutante psíquico que queda es el Profesor X, y como trabajan juntos para luchar por la especie mutante, no sería necesario protegerse de él. Esto es tan solo una teoría propia, ¿tenéis alguna idea más?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.