Los guionistas hablan de los Huevos de Pascua en Capitán América 2 y de la participación de Chris Yost en Thor 2

Capitán América El Soldado de Invierno

Christopher Markus y Stephen McFeely han vuelto a hablar para Collider sobre algunos aspectos de Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador y Thor: El Mundo Oscuro, películas de las que ambos son guionistas.

Capitán América El Soldado de Invierno

Sobre la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, comentan que tendrá un buen puñado de Huevos de Pascua, algo que parece que no ocurrirá con la secuela de Thor. Sin embargo, en esta última, revelan que veremos mucho más de Asgard.

Markus: Los Huevos de Pascua van más con el Capi que con Thor, pero creo que con esta literalmente algunos de los huevos salieron sin más sin ni siquiera ser planteados. Pero sí, hay ciertas localizaciones en Capitán América 2 que ofrecen la oportunidad de poner los Huevos de Pascua como si fuese Pascua.

McFeely: Hay unos cuantos momentos Blu-ray. Va a haber fotogramas en los que darás a pausa y dirás, ‘Sí, sí , sí’.

Markus: En Thor 2 tendréis mucho más de Asgard de una forma satisfactoria.

Continuando con Thor:  El Mundo Oscuro, ambos guionistas revelan que el guionista de cómics Chris Yost también ha ayudado a escribir la película.

McFeely: Chris Yost era como el tipo que estaba en el set, y Don Payne, que falleció recientemente, hizo el primer borrador. Y después Robert Rodat hizo al menos un borrador antes de que llegásemos nosotros, e incluso hubo otra gente.

Markus: Es como una party line (risas). Sorprendentemente, no dejaría que eso os preocupase. Ha salido realmente ceñido.